conoce nuestro otro hostel en el centro de malaga
5% de descuento en
tu reserva con el código
dulces5
*Indtroduce el código durante el proceso de reserva
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Google+ Icon

no tenemos disponibilidad?

Todas nuestras habitaciones están decoradas fusionando la simplicidad con  materiales reciclados. Cada habitación está ambientada en uno de nuestros dulces o tartas. Todas las habitaciones tienen bonitas vistas a la Iglesia de los Mártires y están dotadas de balcones o ventanas de doble cristal para asegurar una buena insonorización. La limpieza de nuestras habitaciones es una de nuestras principales prioridades. 

         Te deseamos unos dulces dreams!

Nuestra cafetería está situada en la planta baja de nuestro hotel. Un lugar perfecto para relajarse y disfrutar de nuestros productos caseros y frescos. Podrás elegir entre quedarte dentro con nuestra buena música o puedes sentarte en  nuestra terraza enfrente de la preciosa iglesia de Los Mártires... sin estorbo de ningún coche.. respirando la ciudad.  

En Dulces Dreams apoyamos el arte y por eso nuestra cafeteria también es una galería donde distintos artistas locales exponen sus obras.

Estamos situados en el corazón de la cuidad, enfrente de la bonita Iglesia de los Mártires. Nuestro hostal esta rodeado de restaurantes, bares y todo los principales puntos turísticos de la ciudad.

Dulces Dreams ha sido creado desde cero por un grupo de amigos jóvenes y entusiastas. Con solo 8 habitaciones nuestros hostal es personal con un ambiente único. Nuestro objetivo es muy simple; Ofrecer una alternativa distinta en el centro de Málaga para esas personas que no busquen alojarse en un hotel convencional, ni tampoco en hostales o pensiones sin personalidad. Nosotros somos la opción intermedia, un lugar para aquellos que les gusta sentirse especiales.

dulces dreams boutique hostel

(For early check-in or late check-out)

Servicios

asistencia en español & ingles

WIFI

guardaequipaje

 

camaras de seguridad

información turística 

alquiler bici y coche

traslado al aeropuerto

DISCuento eN PARKING privado

plancha de ropa

pago con tarjeta

CAFETERIA abierta desde 08:00 AM hasta 22:00 PM

Plaza de los Mártires, 6

29008 Málaga

+34  951 35 78 69

clientes@dulcesdreamshostel.com

© 2017 by Dulces Dreams. Web design by Malou de Blaauw

  • White Instagram Icon
  • White Facebook Icon