conoce nuestro otro hostel en el centro de malaga
5% de descuento en
tu reserva con el código
dulces5
*Indtroduce el código durante el proceso de reserva

Habitaciones

Todas nuestras habitaciones están decoradas fusionando la simplicidad con  materiales reciclados. Cada habitación está ambientada en uno de nuestros dulces o tartas. Todas las habitaciones tienen bonitas vistas a la Iglesia de los Mártires y están dotadas de balcones y ventanas de doble cristal para asegurar una buena insonorización. La limpieza de nuestras habitaciones es una de nuestras principales prioridades.

te deseamos 'dulces dreams'!

ELIGE EL TIPO DE HABITACION Y AL REALIZAR LA RESERVA ESCRIBENOS EL NOMBRE DE LA HABITACIÓN EN LA QUE QUIERES ALOJARTE

Basic rooms con baño compartido

Nuestras habitaciones 'Basic' son con baño compartido. A diferencia de otros hostales hay 2 baños independientes a compartir entre 3 habitaciones. Casi como tener tu propio baño solo que fuera de la habitación, sin esperar, casi sin compartir!

 

*ventilador de techo  * Calefactor * barra para colgar ropa * balcón

Lemon Pie

Esta es nuestra habitación familiar 'Basic' que puede alojar hasta 4 personas. La acidez del limón se transformara en dulzura para asegurarte unos  'dulces sueños'.

Incluye 2 camas individuales y una cama doble. Ideal para familias o grupos de amigos buscando alojamiento a buen precio.

Apple Pie

Probablemente nuestra habitación 'Basic' más romántica. El verde manzana inspira paz y calidez en la habitación. Esta habitación contiene una cama doble. Ideal para parejas buscando pagar poco por un lugar con encanto...

This is our familiar ‘Basic Room’, which can accommodate up to 4 persons.  The bitterness of the lemon is well transformed into a yellow sweetness to assure “Sweet Dreams”.

It includes 2 single beds and a double bed. Ideal for families or group of friends seeking budget accommodation.

Blueberry Pie

El cielo azul de Málaga refleja en el encanto de la habitación 'Blueberry'. Esta habitación contiene 2 camas individuales, ideal para amigos o para parejas que necesitan su espacio!

Ensuite rooms con baño privado

Todas nuestras habitaciones 'ensuite' tienen baño privado, aire acondicionado, calefacción y armario. Todas las habitaciones tienen preciosas vistas a la iglesia de Los Mártires. 

Tiramisu

La habitación 'Tiramisu' es una de  nuestras habitaciones más amplias. Contiene 2 camas individuales y balcón. Los colores naturales, claros y marrones de la habitación crean un espacio de relajación y calma.

Cheesecake

Probablemente nuestra habitación 'Cheesecake' es la más romántica de nuestras habitaciones ensuite. Incluye una cama doble y al estar en la planta más alta, tiene preciosas vistas a la Iglesia de los Martires. Los tonos rojos de esta habitación inspiran romanticismo y pasión.

Carrot Cake

La habitación 'Carrot' es una de nuestras habitaciones más luminosas y acogedoras. Contiene una cama doble y un balcón. El contraste del blanco y el naranja de la habitación inspiran vida y alegria.

Brownie

La habitacion 'Brownie' es nuestra habitacion más especial. En la zona del balcón hay un area con sofá para relajarse. Tambien dispone de televisión y un baño muy espacioso. Las vistas del balcón dan a la bonita Iglesia de los Mártires.

Cupcake

La habitacion "Cupcake' es nuestra habitacion familiar con baño privado. Puede acomodar hasta 4 personas e incluye 2 camas dobles. La habitacion es muy espaciosa y luminosa. Al estar en el piso mas alto tiene preciosas vistas de la Iglesia de los Martires.

SWEET SUITE
!

(Por favor tengan en cuenta que nuestro hostal está situado en edificio histórico que no tiene ascensor. Todos los accesos a las habitaciones son por escaleras.)

extras...

 

Todas nuestras habitaciones son lo suficientemente espaciosas para incluir una cama extra bajo petición y disponibilidad. El precio por cama extra es de 15.00€/ noche.

 

Cunas portatiles para bebes  5.00€/noche

reserva ahora!!

Plaza de los Mártires, 6

29008 Málaga

+34  951 35 78 69

clientes@dulcesdreamshostel.com

© 2017 by Dulces Dreams. Web design by Malou de Blaauw

  • White Instagram Icon
  • White Facebook Icon